cara

brain_animation-wiki

sábado, 12 de noviembre de 2016

Enfermedad de Huntington


Trastorno en el cual las neuronas de ciertas partes del cerebro se desgastan o se degeneran. Está causada por un defecto genético en el cromosoma número cuatro el cual produce que una parte de ADN se repita de diez a veintiocho veces.


A medida que el gen se trasmite de padres a hijos, el número de repeticiones tiende a ser más grande, por ello en la enfermedad de Huntington se repite de treinta y seis  a ciento veinte veces.

La forma más común de aparición de la enfermedad es en la edad adulta y los cambios de comportamiento suelen ser los primeros síntomas en aparecer y pueden incluir:


  • Comportamientos antisociales
  • Alucinaciones
  • Irritabilidad
  • Malhumor
  • Inquietud
  • Paranoia
  • Psicosis


Y entre los movimientos anormales se incluyen:


  • Movimientos faciales, muecas
  • Girar la cabeza para cambiar la posición de los ojos
  • Movimientos espasmódicos rápidos y súbitos
  • Marcha inestable


Hay que añadir que con el paso de los años la demencia empeora lentamente apareciendo pérdida de memoria, cambios en el lenguaje, y en la personalidad.
En cuanto al tratamiento, no existe la cura de la enfermedad y no hay forma conocida de detener el empeoramiento de la enfermedad. El objetivo, es reducir los síntomas a través de medicamentos.
Por último decir, que a medida que la enfermedad progresa, la persona necesitará la asistencia y supervisión incluso las 24 horas del día.

2 comentarios:

  1. HOLA A TODOS .. POCOS MINUTOS PARA LISTO ESTA INFORMACIÓN EN HERPES CURE.
    MI MADRE FUE DIAGNOSTICADA DE HERPES / CONOCIDA COMO GUERRA GENITAL, GASTÉ MUCHO DINERO EN SU MEDICACIÓN HASTA UN PUNTO QUE HABÍA PERDIDO ESPERA, PORQUE MI MADRE FUE MUERTE GRANDEMENTE Y PERDIÓ SU MEMORIA TAMBIÉN, ESTABA TAN DESESPERADO PARA VOLVER MI MADRE A NORMAL, UN DÍA MI TÍO QUE VIVE EN LONDRES REINO UNIDO ME DIJO ACERCA DEL DR JAMES, QUE LO AYUDÓ A DESHABILITARSE DE LAS HERPES / WART GENITAL CON MEDICAMENTOS HERBARIOS Y SU JABÓN HERBAL, ME ENCANTÓ CUANDO ME DIJO SOBRE ESTO. NUNCA CREO EN HIERBAS PERO, SIGO CREER PORQUE MI TÍO NO PUEDE DECIRME MENTIRAS CUANDO VIENE A LA CONDICIÓN DE SALUD CONTACTÉ CON EL DR JAMES POR SU CORREO ELECTRÓNICO; DRJAMESHERBALMIX@GMAIL.COM, PUEDE HABLAR CON ELLA LLAMANDO O EL MENSAJERO DE WHATSAPP AL +2348152855846, RESPONDIÓ Y PÍDAME QUE ENVÍE LA DIRECCIÓN DE MI HOGAR Y EL DETALLE DE MI MADRE Y ENTONCES COMPRÉ LA MEDICINA HERBAL. , CUANDO RECIBÍ ESTA MEDICINA HERBARIA LA UTILIZÉ POR 2 SEMANAS, Y 4 DÍAS DE USO CERRARON LAS GUERRAS, MI MADRE AHORA ME CURÉ TOTALMENTE Y MI MADRE ESTÁ VIVIENDO GRATIS Y FELIZ OTRA VEZ. PUEDE HABLAR CON EL DR A TRAVÉS DE SU NÚMERO MÓVIL O DE QUÉ APLICA SI tiene alguna de estas enfermedades: enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, espalda acné, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, dolor de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorheostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis , Esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, cáncer vaginal, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, neoplasia maligna, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular, Neoplasias, enfermedades respiratorias crónicas, trastornos mentales y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, medios inflamatorios, artritis autoinmune. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro fetal de alcohol, trastorno distímico, eczema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal. y muchos más; + 2348152855846. TODAS LAS GRACIAS AL DOCTOR DR JAMES

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Donald boykins y estoy aquí para agradecer al Dr. Akhigbe por usar su medicina herbal para curar mi virus del herpes. Hace como 3 años y 6 meses que he estado viviendo con este virus y ha sido un problema grave para mi, estaba tan confundido porque he estado tomando varios medicamentos para curarme pero todo mi esfuerzo fue en vano, una mañana Estaba navegando por Internet, luego vi varios testimonios sobre el Dr. Akhigbe curando a personas del virus del herpes e inmediatamente me comuniqué con el Dr. Akhigbe en su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, le hablé de mis problemas y él me dijo que debía curarme, me dio unas instrucciones y las seguí correctamente. así que preparó una medicina herbal y me la envió que usé durante 2 semanas y me curé todo fue como un sueño para mí y mi virus del herpes desapareció por completo, Dr.Akhigbe, Dios lo bendiga y le dé más poder y habilidad No sé si hay alguien que sufra por el virus del herpes o alguna de estas enfermedades ... DIABETES, CÁNCER, VIH / SIDA, HERPES HEPATITIS AY B. FIEBRE, EPILEPSIA, MENINGITIS, DENGUE ESQUIZOFRENIA, PRÓSTATA , Tiroides, Bacterias, Paludismo, Agrandamiento de Penes y Pechos, Esclerosis Múltiple, TUBERCULOSIS, DIARREA, POLIO, BAJA PRESIÓN ARTERIAL, INSOMNIA, ARMA, LUPUS, RABIA, DOLOR DE ARTICULACIONES, DOLOR DE ESTÓMAGO, HIPERONIA, CORAZON EPILEPSIA, LUPUS, ACV, LESIÓN DE LA MÉDULA ESPINAL, ECZEMA, ENFERMEDAD RENAL, ACME, KAWASAKI, DOLOR DE ESPALDA, etc., ¿por qué no se comunica con el Dr.Akhigbe hoy y se libra de sus enfermedades porque es un médico muy bueno y honesto? también llamado el padrino de la raíz herbal contáctelo por correo electrónico; drrealakhigbe@gmail.com o whatsApp al +2348025012866
    sitio web https: drrealakhigbe.weebly.com

    ResponderEliminar